MaryAnne-Booney on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maryanne-booney/art/Epica-Vida-Universitaria-Flynn-Hamfast-491144503MaryAnne-Booney

Deviation Actions

MaryAnne-Booney's avatar

Epica Vida Universitaria: Flynn Hamfast

Published:
374 Views

Description

Se le olvido la tarea y su maestro es un histerico? no estudio para el examen y va a reprobar pateticamente? No lo invitaron a la fiesta de la fraternidad donde esta el amor de su vida? No se preocupe! Flynn Hamfast tiene una solución para todos sus problemas!!!. Flynn estudia primer año de mercadotecnia, aunque ya es capaz de venderle hielos a un esquimal. Debido a su corta estatura (llega con mucho orgullo rasaaaaando al 1.55) le apodan el "duende". Tiene un metabolismo super acelerado, asi que puede comer cantidades increibles de comida, sobre todo de dulces y postres, sin subir un gramo. Tampoco es capaz de estarse quieto por mucho tiempo , asi que siempre esta en movimiento o maquinando cosas; tanta hyperactividad hace parecer que es capaz de teletransportarse de un lugar a otro como por arte de magia. Adora el dinero y sería capaz de vender hasta a su abuela, absolutamente todo lo que trae encima es negociable. Es el distribuidor oficial de copias de examenes, permisos de padres falsos y justificantes medicos robados de la enfermeria, y si hay algo que estes buscando y no lo tiene en sus manos, no te preocupes! te lo puede conseguir por un modico precio extra. 

Nadie sabe exactamente en donde vive ni con quien. Adora las bromas pesadas y mientras mas furiosa se ponga la persona a la que le juega sus bromas, con mas saña la persigue. Por su corta estatura es endiabladamente dificil de atrapar y es considerado por muchas de sus victimas casi como una plaga de la cual es virtualmente imposible librarse;  la opcion más sensata es esperar a que se aburra y se vaya a molestar a alguien mas. 
Image size
1200x1700px 341.11 KB
© 2014 - 2024 MaryAnne-Booney
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
weresoul's avatar
ya es cinco centimetros más alto que yo :iconpapmingplz: